Guía de restauración sabor Salou

Desde el Ayuntamiento de Salou se ha editado una guía de restauración tras éxito alcanzado con las dos ediciones de la feria Sabor Salou y la novedad de este año, el Gastrotour.

La está traducida en cinco idiomas (catalán, castellano, inglés, francés y ruso) para que llegue al mayor número posible de personas. Se trata de un folleto que bajo el nombre de ‘Sabor Salou, guía de restaurantes‘ recoge alfabéticamente casi unos cuarenta restaurantes, tabernas, pizzerías y otros establecimientos relacionados con el mundo de la gastronomía y también el mercado municipal de manera muy comprensible ya que detalla los servicios de cada uno de los negocios con pictogramas.

Además, como toda buena guía, incorpora un plano de ubicación. Todos los establecimientos que han participado tanto en la feria Sabor Salou como el Gastrotour tienen un espacio reservado y otras se han añadido para figurar en esta iniciativa de los departamentos de Participación Ciudadana y de Promoción de Ciudad. Eso sí, para marcar unos parámetros, en la guía sólo se ha incluido establecimientos carta y servicio de mesa.

La guía también incorpora un código QR para facilitar al usuario de un smartphone la consulta de la misma.

Guía de restauración Sabor Salou