Parques Acuáticos

Ocio

Ludic 01aquopolis-gran

En el AQUÓPOLIS Costa Daurada podrás disfrutar de las más modernas atracciones acuáticas y de aventura como Kamikaces, Pistas Blandas, Black Hole, Torbellino, Rápidos, Lago de Aventuras, Boomerang, Mamut, Splash, Piscina de Olas, Jacuzis, Ríos Lentos, Zig Zags, Girotroncos, etc.

Además de las atracciones de agua, AQUÓPOLIS ofrece mucha más diversión: Karts, Quads, Camas elásticas, Tatuajes, Mini Golf, etc.

El parque cuentan con la más variada oferta gastronómica, como restaurantes, hamburgueserías, bocadillerías, pizzerías, tapas, heladerías, zonas de picnic y todos los servicios para pasar un día a lo grande: tiendas, guardarropa, tumbonas, consignas, recreativos, flotadores y mucho más.

Además, comprando tus entradas para el parque acuático, disfrutarás también del Delfinario de Costa Daurada. El Delfinario es una instalación anexa al Aquópolis de Costa Daurada, con accesos directos desde éste y que ocupa una extensión de 7.000 m2 de los cuales 1.000 m2 de superficie de agua corresponden a 6 piscinas y otros muchos de parcela destinados a instalaciones técnicas, laboratorio, vestuarios y cocina.

Destaca la piscina destinada a exhibiciones, con 430,5 m2 de lámina de agua y gradas con capacidad para 1.500 espectadores, y la piscina destinada a los leones marinos, con 400 m2 de superficie donde el visitante acompañado del entrenador puede estar en contacto directo con estos animales dentro y fuera del agua. Las cuatro piscinas restantes están destinadas a uso interno del Delfinario con una piscina para la reproducción, una para cuidados veterinarios y dos para entrenamiento de los mamíferos marinos.

El complejo cuenta con 3 delfines y 4 leones marinos en las exhibiciones y con 6 leones marinos de la Patagonia en la actividad educativa de interacción.

Horarios y calendarios:

Del 9 de mayo al 3 de junio. De 11:00 a 18:00
Del 4 de junio al 30 de junio. De 11:00 a 18:30
Del 1 de julio al 2 de septiembre. De 10:00 a 19:00
Del 3 de septiembre al 23 de septiembre. De 11:00 a 18:00
Del 24 de septiembre al 12 de octubre. De 11:00 a 17:00

Tipos de clientes:
Adulto: de 11 a 64 años.
Niños: de 3 a 10 años.
Senior: mayores de 65 años.

Localización:

Passeig Pau Casals, 65

La Pineda /Vila-seca

Mapa situación Aquópolis

Como Llegar:

AUTOBUSES

Línea regular de autobuses de Tarragona a Cambrils (La parada te deja delante del Aquópolis).

TRANSPORTE PROPIO

Salida número 35 de la autopista A7, dirección Salou.

phpBI3prQ

RESERVA TU ENTRADA EN AQUÓPOLIS

8 comentarios sobre «Parques Acuáticos»

  1. Hola yo voy cada año al aquopolis de la pineda y cada vez qe voy me encanta!!!!!! A para q lo sepais por muxas veces que vaiais al aquopolis jamas y ninguna de lla te aburriras en el!!!!!!!! dw!!!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.