Como llegar en tren a Salou

Transportes

Con el cierre de la estación de trenes que se encontraba en el centro de Salou la única alternativa para llegar a Salou en tren pasa por ir hasta la estación de PortAventura, la estación más cercana al núcleo urbano.

Situada a pocos metros de la entrada del parque de atracciones y muy cerca de los hoteles del parque, la estación de PortAventura se ha convertido en la estación para todos aquellos que quieran ir a Salou utilizando el transporte ferroviario.

Desde la estación de Tarragona centro, no confundir con la Estación de Camp de Tarragona, salen trenes con dirección Portaventura con frecuencias que en algunos casos es inferior a la hora, lo mismo pasa en sentido contrario.

Durante el verano el servicio se amplía con trenes con origen o destino Barcelona por lo que es posible ir en tren desde Barcelona a Salou o viceversa directamente sin hacer trasbordo en Tarragona.

La línea que comunica Tarragona con Portaventura es la R17, importante en el momento de revisar los horarios para tu viaje.

Se pueden consultar los horarios en la web de Renfe y Rodalies

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.