PACHA La Pineda verano 2012

Pacha La Pineda, la discoteca más emblemática de la Costa Dorada tiene preparado como cada verano un completo programa para las noches de julio y agosto.

La historia de la fiesta y la noche se escribe con mayúsculas gracias a Pacha la Pineda. Desde sus inicios en el año 1985 en Salou, Pacha ha sido emblema de glamour y modernidad. Durante los 80´s reinó claramente imponiendo un nuevo estilo de trabajar el mundo de la noche, desmarcándose de las tendencias de la época y apostando por un producto con filosofía 100% Ibiza. A principios de los 90´s un gran equipo humano y técnico creó Pacha en su nueva ubicación, en La Pineda, en un lugar excepcional a escasos metros del mar.

Ahora, en pleno siglo XXI, llega el nuevo Pacha La Pineda con una filosofía global y una agenda internacional con los principales Dj´s del momento: David Guetta, Tiësto, Avicci, Armin Van Buuren, Axwel, Roger Sanchez, Bob Sinclar, Deep Dish, Robbie Rivera, Steve Angelo, Misstress Barbara y un largo elenco de los mejores deejays del planeta.

Os dejamos con el programa del verano 2012

Click para ampliar

 

[tabs slidertype=”top tabs”] [tabcontainer] [tabtext]Más información[/tabtext] [/tabcontainer] [tabcontent] [tab]

http://www.pachalapineda.com

http://www.facebook.com/pachalapineda

http://pachalapineda.com/shop/es/

http://www.youtube.com/user/pachapinedatv

http://soundcloud.com/bfreegrp[/tab] [/tabcontent] [/tabs]