Estrenamos Foro

otros

forum_salou.jpg

Constantemente añadimos nuevas funcionalidades al Blog, algunas de ellas están ocultas esperando su momento y otras salen a la luz como el caso del nuevo foro que estrenamos.

En éste momento existen pocos temas pero poco a poco los iremos ampliando con vuestras sugerencias.

Podéis acceder al foro desde aquí o desde el menú superior izquierdo.

2 comentarios sobre «Estrenamos Foro»

  1. He estado varios dias en Salou en el transcurso del año pasado. Es una ciudad muy bella, acaso comente esto porque mi compañera reside ahí, aunque su lugar de nacimiento sea Borges Blanques en LLeida. Yo vivi cerca de la playa de Los Capellans un lugar magnífico para ver amanecer y oir el miurmullo de las olas. Allí compuse algunas canciones, porque he de decir que mis dos profesiones son periodista y cantautor de dilatada trayectoria. He resido en prácticamente todas las ciudades de Europa,cantando en sus universidades, pero como Catalunya nada. Parlo algo catalán y me he leído a casi todos sus poetas.
    La pasada semana estuvo aqui en Oviedo Serrat y Victor Manuel charlamos un rato,ambos comentaron las excelencias de este pueblo asturiano tan vinculado a Catalunya, en espcial cuando Quini y el “guaje” Villa son de aqui.
    Mi compañera Dolors que residimos en Gijón conoció el pueblo de Villa en la cuenca minera.Y a mis vecinos los abuelos de Fernando Alonso. Me acompañó por toda Asturias en una serie de recitales.Estoy en facebook por mi correo. Un abrazo a los vecinos de Salou y espero poder visitar de nuevo esa ciudad tan hermosa:pronto. Que delicias en Di Mare y otros locales de comidas y copas de ahí.
    Dolors trabaja en el hotel Planas, es ya una asturcatalana de pro.

  2. hola un abrazo desde salou tambien vengo de vacaciones y es fantastico espero terminar pronto mis libros alguno de ellos escrito con la paz y el sonido de sus olas, merece la pena visitarlo algun dia y esperimentar sonidos que donde se reside abitualmente no se escuchan nunca feliz dia a todos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.