Pierre & Vacances Salou

El grupo de apartamentos vacacionales Pierre & Vacances ha inaugurado  el nuevo ‘Pierre & Vacances Salou’, un complejo con 96 apartamentos y “servicios de hotel a la carta” ubicado en la Costa Dorada.

El nuevo destino del grupo es de nueva construcción y supone el quinto complejo de Pierre & Vacances en Cataluña y el decimoséptimo de España, según ha anunciado la compañía en un comunicado.

Situado a 750 metros de la playa, el nuevo ‘Pierre & Vacances Salou‘ dispone de 96 apartamentos con cocina equipada, además de dos piscinas exteriores, un sendero para practicar el jogging alrededor del complejo y una zona de juegos infantil.

Esta nueva apertura en Salou ha sido posible gracias a un acuerdo con Vallenor, a través del cual el grupo fortalece su presencia en la costa mediterránea. Con la incorporación de este último inmueble, el grupo supera los 3.000 apartamentos vacacionales en España.

El complejo vacacional se encuentra a tan solo un kilómetro de Port Aventura, a 11 kilómetros del histórico pueblo costero de Cambrils y a 10 kilómetros de Tarragona y de su patrimonio artístico y arquitectónico declarado Patrimonio Mundial por la Unesco.

Fuente: Europa Press