Jorge Blass con El Arte de la magia llega al TAS

jorge-blass

Este domingo 23 de Diciembre empieza una nueva temporada en el TAS con “El Arte de la Magia” un sorprendente espectáculo para todos los públicos. El popular ilusionista Jorge Blass nos introduce en su mágico universo. Una propuesta actual y fascinante, apariciones, desapariciones, levitaciones imposibles y magia interactiva en la que el público es protagonista. Blass subirá al escenario del Teatro Auditorio de Salou este domingo a partir de las seis de la tarde. Las entradas se pueden comprar anticipadamente por 15 euros en la concejalía de Cultura antes del espectáculo de lunes a viernes de las 10 a las 14 horas y martes y jueves de las 17 a las 20 horas a más de dos horas antes de el espectáculo en la misma taquilla del TAS. A través de ticketmaster también se pueden comprar las entradas.

Jorge Blass, madrileño de 32 años, comenzó su exitosa carrera mágica en el año 2000 cuando protagonizó un spot de televisión en el que unía mágicamente unas líneas telefónicas. Sus espectáculos han obtenido algunos de los más prestigiosos galardones internacionales: la Varita Mágica de Oro, entregada por SM Príncipe Rainiero de Mónaco. El Premio Siegfried and Roy en Las Vegas, EEUU. En los últimos años ha presentado su magia en lugares como el Kodak Theater de Los Ángeles o la Exposición Universal de Shanghai.

En Televisión Jorge Blass ha presentado y dirigido 3 temporadas de su propio programa “Nada x aquí” en la televeisió Cuatro. Artista habitual en el prestigioso “Magic Castle” de Hollywood, director del Festival Internacional de Magia de Madrid. Blass es patrono de la Fundación Abracadabra y ha escrito dos libros: “Magia para no dejar de soñar” (Martínez Roca, 2003) y “La Fuerza de la Ilusión” (Alienta, Planeta 2011).