Fiesta Mayor Invierno Salou 2009

Fiestas

festa-major-salou-20091

El próximo 30 de Enero dará comienzo la Fiesta Mayor de Salou 2009, serán diez días intensos con más de 80 actividades y con el Coso Blanco como actividad estrella de estas fiestas.

El pistoletazo de salida será el viernes 30 de Enero a las 20h en el Teatre Auditori de Salou (TAS) con el Pregón de Fiesta Mayor a cargo de Enric Company, periodista del programa «España Directo» , seguido de la Traca de inicio de Fiesta y el concierto de Fondo Flamenco, el primero de estas fiestas y que le seguirán los conciertos de Fundación no hay manera,  concierto Gospel en la Biblioteca, Hotel Cochambre, Orquesta gira-sol, Nueva Etapa entre otros.

El teatro y los deportes también estarán bien presentes, el primero con obras como Como decirle que no la amo pero la quiero de la Associació Salou Teatre o Enfermo imaginario con Paco Morán y los deportes con la XV Pedalada Popular, torneo de Domino, petanca, ajedrez, exhibición hípica, etc….

La Fiesta Mayor de invierno finalizará el próximo 8 de Febrero  a las 23h con el tradicional castillo de Fuegos.

Se puede descargar el programa de fiestas completo en formato PDF de salou.org.

4 comentarios sobre «Fiesta Mayor Invierno Salou 2009»

  1. Hola, ens agradaria molt venir a les vostres festes aquest cap de setmana i voldriem saber on està instal.lat l’envelat , perque som de fora i aixi intentar agafar un allotjament a prop d’on es fa la festa
    Gràcies!!

  2. Soc de Benissa (Ala.)Este disapte estige en Cos Blac y ma agradara mol, mol, mol, la musica, l’ambient, les carroses i ancara que tinc mes de 50 any meu pasare mol be. Ma agradaria poder tornar al any que ve i eu recomane a tots
    Grasies Salou per unes festes tan estupendes

  3. hola ami em ba agradar molt la festa major del 2009 pero ara tambe nos la pasarem molt be a la del 2010 sera super crec yo no lo mijor esque us paseu chacui nodeu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.