El Canto del Loco pasará por Salou las próximas Nits Daurades

Conciertos

El Canto del Loco

Seguimos con más conciertos, en este caso el que se prepara para la Fiesta Mayor de Verano 2008, conocida también como las Nits Daurades.

Dentro de la gira Personas que empezará el próximo 7 de Abril en la Sala Bikini de Barcelona, El Canto de Loco recorrerá la geografía española con las canciones de su último disco, primero en salas como Oasis de Zaragoza el 10 de Abril, La Copera de Granada el 12, el Capitol de Santiago de Compostela el 15 y Mirror de Valencia el 17 para luego continuar con grandes recintos en Murcia, San Sebastián, Zaragoza, Madrid y Barcelona entre otras ciudade .

La actuación del grupo madrileño será el 14 de Agosto a las 22 horas en el Estadio Municipal como viene siendo costumbre en este tipo de eventos.

El precio de la entrada se sitúa en los 25 Euros anticipada y 28 en taquilla.

14 comentarios sobre «El Canto del Loco pasará por Salou las próximas Nits Daurades»

  1. Aún no lo han dicho pero supongo que en los sitios habituales o en servicaixa que es donde se venden las entradas para los otros conciertos del Canto del Loco aunque de momento el Salou no aparece.

  2. Hola, ECDL en Salou!!!!
    Vaya m…..

    Soc la noia d vidre!!
    La madre d la “goranastic” se
    casó por XIBECA!!!!!!

    Visca el pa,
    visca el vi,
    visca la puñetera Mare k el va parir!!

    Donde tengas la olla, no
    metas la p….

  3. hola queria saber cuanto cuestan las entradas de el canto del loco para el concierto de salou el dia 14 de agosto si tienes carnet joven. Necesitaria un respuesta rapida por favor.
    Gracias, un saludo.

  4. buenasa todos yo soy mu fan cantoloco keria saber a partir abril,mas verano q conciertos tiene en grupo,donde andaran,besazo a dani por lo succedido.besos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.