Coso Blanco 2008

Fiestas

coso_blanco_salou.jpg

Novedades importantes para el Coso Blanco 2008, la primera y muy importante, se celebrará el sábado 26 de Enero, adelantándose una semana a lo que nos tenía acostumbrados.

Su recorrido también cambia, dejando en un segundo plano el Carrer Barcelona y pasando a ser el eje central del Cós Blanc el Carrer Ciutat de Reus, pudiendo así aumentar la capacidad y seguridad de los asistentes. El recorrido completo será, Carrer Advocat Gallego, Juan Manuel Muñoz, Ciutat de Reus, Via Roma, Barcelona, Sínies, Ciutat de Reus, Via Roma i Barcelona.

20 comentarios sobre «Coso Blanco 2008»

  1. Hola me guatria saber a que hora empieza el coso blanco, no lo poneis en ningún sitio, o yo no lo e visto, a ver si alguién me puede contestar.
    gracias

  2. A las 7 de la tarde, pero más vale no esperar a última hora por el tráfico. La calle Ciutat de Reus que es donde se realiza este año el coso es una de las entradas de Salou y estará cerrada.

  3. Hola queria saber si la carpa jove
    a partir de que año se puede entrar?
    o es entrada libre?

    Porfavor una respuesta

    Muchisimas gracias
    y mañana nos vemos familia !

  4. En el programa pone «CÓS BLANC PARTY amb GOGO’S I ANIMACIÓ. Entrada lliure» pero no dice nada de edades.
    Nos vemos mañana.

  5. Hola n se si sabeis si oy esta abierta la cage ya k me an dixo k oy tambien estaba cerrada. Muxisimas gracias asta luego

  6. hola quisiera saber a que hora empieza y donde esta la calle reus que es donde se hace verdad?
    un beso i gracias

  7. Hola , me gustaria saber una cosa.
    Cuando empieza las carrozas os amontonais en fila para ir saliendo o estan guardades en algun garage o alguna movida.
    Esque quiero localizar a un amigo que va en una de ellas y me gustaria hablar con el antes de que salieran.

    Gracias

  8. Hola
    Yo soy uno de los chofers de una de las carrozas del Cós Blanc.
    Agradeceros la asistencia a la fiesta ya que siin vosotros no seria posible,pero tambien pediros un favor para proximas ediciones,y es que cuando pasen las carrozas no cuesta nada dejar paso y no tirar ni piedras envueltas en confeti ni bottelas de agua ni latas de cerveza a la gente de las collas y carrozas ya que la mayoria son niños y estos tres objetos son objetos que se han llegado a tirar este año a las carrozas.
    Solo deciros que lo unico que consigue la gente con esto es que ahumenten las medidas de seguridad,lo acaben ballando y las collas acabemos diciendo que no salimos.
    Espero que respeteis algo tan facil y simple como eso por el bien de todos incluido el C´s Blanc
    Gracias

  9. de la misma manera, tampoco desde las carrozas está bien que tiren cocacola, como pasó ayer… vale que fue sólo en 1 y eran 2 críos, pero seguro que mancharon a más de uno (lo digo porque yo fui uno).

    por lo demás, una fiesta genial. seguid así!! 🙂

  10. cada año la haceis mejor la pena de to ke fui sola pero eso no me importo para pasarlmelo bien al ke conocia como al ke no comio confetis por tos laos y esperando ke pase este año pa repetir bueno sola sola no fui fui con mis dos cachorrillos enga un saludo

Los comentarios están cerrados.