Concierto de Miguel Bosé este verano en Salou

Conciertos

papito_2008_salou.jpg

Buenas noticias para los / las fans de Miguel Bosé. Como cada año, Salou trae algún grupo o cantante de fama durante las Fiesta Mayor de verano pero este año, como ya ha acurrido alguna otra vez, tenemos otro concierto antes de las fiestas.

Según se ha conocido esta semana, Miguel Bosé actuará el próximo 12 de Julio en el Estadi Municipal de Salou a partir de las 22 horas.

El famoso cantante celebra este año el 30 aniversario de carrera musical con la gira mundial Papitour, actualmente en el continente americano hasta el próximo Junio que seguirá su gira por España.

Las entradas para el concierto de Salou se pondrán a la venta a partir de este mes en la concejalía de cultura del Ayuntamiento de Salou, en Servicaixa, el servicio de Telentrada de Caixa Catalunya, en Qui’K Reus y Asus Tarragona.

El precio de la entrada es de 30 € anticipada y 32 € en taquilla.

Vía: Aj. Salou

14 comentarios sobre «Concierto de Miguel Bosé este verano en Salou»

  1. M´ha n´alegro moltíssim de que vingui Migel Bosé, m´agrada força i crearà un furor a tots els seus espectadors, ja que en tindrà de totes les edats, des de els meus petits i sobre tots els meus madurets, disfrutarem força dels seus encants..
    T´esperem!!!

  2. Me acaba de informar la policia de Salou que el conciertode Miguel Bosé se ha suspendido y que , el lunes, hay que llamar al ayuntamiento para averiguar que hay que hacer con las entradas ¡¡ qué pena!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.