30 de Junio, Noche Blanca en PortAventura hasta las 4 de la madrugada

El próximo 30 de Junio PortAventura abre hasta las 4 de la madrugada con animación y espectáculos durante toda la noche con motivo de la Primera Noche Blanca de PortAventura.

No te pierdas este evento único. Además de estar programados más de 70 pases de espectáculos como Music Generation, Saloon, Noches de fuego en Tahití, La Ira del Hurakan Condor, SesamoAventura, Shaolin de Shambhala, Templo del fuego, Bang Bang West, Parada, FiestAventura, Piromusical del Lago, Aquamusic y Country, se desarrollarán espectáculos exclusivos para este evento como un grupo Musical en Mediterrània, una impresionante Batukada itinerante por todo el parque, fiesta de la espuma, el programa Calibre 45 de Flaix FM en directo de las 18 y 21h y una impresionante sesión DJ con DJ Ernest Codina de Flaix FM con el que podrás sentir todo el poder del ritmo de una de las emisoras líderes en música House y Dance de Cataluña.

El precio de la entrada es de 15 € para adultos y 12€ junior/senior que dará derecho al acceso a Portaventura Park desde las 22h hasta las 4 de la madrugada.