Apartamentos Salou

APARTAMENTOS SALOU



Existe una gran oferta de alquiler de apartamentos en Salou. Los apartamentos suelen ser la forma de alojamiento más elegida por familias y grupos que buscan la independencia, libertad y la comodidad de su hogar cerca de los atractivos turísticos de Salou.
Puedes alquilar un apartamento cerca de la playa, del centro, o si lo prefieres, cerca de losparques temáticos de Port Ventura o el Costa Caribe Acuátic Park.
Los apartamentos de alquiler turísticos continúan ganando adeptos años a año, aquellas personas que viajan en familia, grupos de amigos, o incluso grupos de familias que viajan juntos, han visto en esta modalidad de alojamiento una forma de economizar las vacaciones debido a sus buenos precios y al disponer de cocina en su propio apartamento evitando así los costes de comer en restaurantes todos los días.
En cuanto a los servicios que ofrecen puedes encontrar apartamentos turísticos para todos los gustos, con piscina, aire acondicionado, lavadora, lavavajillas, microondas, wifi, parking, barbacoa, etc.
El operador de alquiler de apartamentos referente en Salou es Universal Holiday Centre. Con 13 años de experiencia y una oferta de más de 150 apartamentos turísticos en la ciudad. Es el mayor proveedor online de apartamentos, casas y villas de alquiler de vacaciones de calidad en la Costa Dorada.